PEDIDOS Y CONSULTAS

Los Clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos enviando un email a bikotebikote@yahoo.es especificando su pedido, numeración y precio del mismo.




En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluye los gastos de envío.



I. Modalidades de pedido y precio



BIKOTE se reserva el derecho a modificar sus precios, ofertas, descuentos en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

Los productos no se entregarán hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.



II. Disponibilidad



En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el Cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.



III. Pago



El Reglamento de las compras se efectúa por transferencia bancaria. El precio de compra se efectuará una vez cerrada la venta, el precio final corresponderá al precio de las piezas adquiridas más el precio de envío, dependerá del peso del pedido y el precio de envío certificado de Correos en cada momento (mirar tablas en la pagina web de correos https://online.correos.es/ ). La compra se dará por efectiva después de confirmación de la transferencia bancaria.



IV. Entrega



BIKOTE pedirá a su Cliente que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo aproximado de 15 días.

BIKOTE informará al cliente de la salida del pedido, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para preguntar sobre el estado de su pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte de Correo Certificado, materializado por el sistema de control utilizado por Correos. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a BIKOTE por correo electrónico.



V. Devolución



Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el Cliente deberá indicar su intención por correo electrónico.

BIKOTE contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción del producto, siempre que este no hubiera sido objeto de uso.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente).

En el caso de que la devolución no fuera aceptada, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán almacenados para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto contra reembolso recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso descontandolo del importe a devolver.



I. Modalidades de pedido y precio